mayo 08, 2012

Marcadores Spectrum Noir

Los marcadores de alcohol Spectrum Noir son de Crafter Campanion y estan disponible en 168 colores. El precio es mucho mas barato que los Copics y solo estan disponible en paquetes de 6 y de 24. El precio de los de 6 es de alrededor de $12 el de 24 es de $50, los precios pueden variar. Yo solo quieria conocerlos asi que solo compre el paquete que tiene los grises marriones (BG - warm grey o brown greys) ya que estaban a $8  el paquete (precio especial).

Primero el barril es cuadrado y tiene punta fina y gruesa igual que los copic originales y los promarkers. Las tapas de las puntas identifican el color del marcador.

Mi opinion:
Solo encontre que el barril no identifica el color del marcador y las tapas de las puntas dan mucho trabajo para destaparlos, ya que estan super ajustadas.En ocasiones se ha salido la punta fina cuando se destapa fuera del barril. Las tapas identificadas con letras son pintadas y se pueden borrar facilmente con el uso.

Los utilize para colorear una imagen de Hero arts:

Mi resultado utilizando el papel Georgia Pacific que utilizo para mis copics:
 Que se corren con mucha facilidad resultando que el color se salga de la linea, si pones varias capas de color para difuminar. Asi que hay que tener mas cuidado en la cantidad de color que vamos a usar, (tratare en otro tipo de papel para ver que ocurre).
Foto de la parte de atras del papel para que puedan ver la saturacion de color.

Utilize todos los colores grises que tienia el paquete para colorear mi imagen.

Aqui la imagen despues de utilizar el blender de copic para "limpiar" las partes donde se salio el color de las lineas para que la imagen se vea mejor. 

Los marcadores son buenos para personas que no desean invertir mucho dineroo tienen un presupuesto ajustado, o que estan comenzando a colorear con marcadores de alcohol. Dan un poco de trabajo acostrumbrarse a colorear con ellos pero con mucha paciencia lograras un buen resultado.Las puntas no se sienten tan suave en el papel como los Copics. Tienes 168 colores para comenzar tu coleccion y si puedes combinarlos con otros marcadores de alcohol. No tienen fuerte olor a alcohol. Estan disponible los repuestos de tinta pero solo vienen en paquetes al igual que los marcadores.

Si algunos de ustedes han utilizado estos marcadores dejame saber como le fue. Suerte.

1 comentario:

  1. Hola Marie
    Creo haberlos vistos.. gracias por compartir la info y el uso que le diste.
    La imagen me encanto, yo quieroooo! ja ja!
    -Sony

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y su tiempo.