enero 26, 2012

Marcadores con base de alcohol parecidos a los copic

Todos conocemos los Copics, por ser unos de los primeros marcadores que se utilizan para colorear las imagenes estampadas. Pero hoy en dia hay mas variedad de marcadores que pueden compararse con los copics y los precios son variados. Si hay algunos que son bien baratos comparados con otros pero para comenzar a colorear con este tipo de marcador es razonable. A continuacion una lista de los diferentes marcas de marcadores:

1. Copic Markers - 358 colores ( 12 colores nuevos 2012)
2. Tria Markers - 300 colores
3. Mepxy Brush Markers - 200 colores
4. Shin Han Touch Markers - 168 colores
5. Spectrum Noir Craft's Companion Markers - 168 colores(2012)
6. PrismaColor Markers - 156 colores
7. Triart Markers - 150 colores
8. Promarkers - 148 colores
9. Le Plume Permanent Markers - 141 colores

De todos estos yo he utilizados los siguientes: Copics, Promarkers, Prismacolor y Triart. Todos son buenos pero cada uno tiene su manera de reacionar con el papel. Los colores son diferentes segun la marca aunque se pueden encontrar colores parecidos. No todos estan disponibles en todos los paises ya que depende del mercado. Si se pueden consiguir en el internet. Asi si algunos de ustedes han utilizado otras marcas me dejan saber.
Aunque todos son de diferentes marcas las tecnicas de colorar son todas iguales, por lo menos yo los uso todos de la misma manera y puedes utilizarlos juntos eso si, primero experimenta antes de colorear tu imagen.
Espero que esta informacion sea de ayuda a varia de las personas que me enviaron sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y su tiempo.